Publicación de artículo de docente en Economics Research International

30/12/2013
La revista Economics Research International publicó en 2013 el artículo “Biofuel expansion, fertilizer use and GHG emissions: unintended consequences of mitigation policies” de Amani Elobeid y Miguel Carriquiry, del Centro para el Desarrollo Agrícola y Rural (CARD) de Iowa State University, Iowa (Estados Unidos), Jerome Dumortier, de la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de Indiana University - Purdue University Indianapolis, Indianapolis (Estados Unidos), el Dr. Juan Francisco Rosas, Profesor de Econometría y Estadística Básica de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Kranti Mulik, de Union of Concerned Scientists, Washington DC, Jacinto F. Fabiosa, de la Agencia para el Desarrollo Internacional, Washington DC, Dermot J. Hayes y Bruce A. Babcock, del Departamento de Economía de Iowa State University (Estados Unidos). La revista es editada por Hindawi Publishing Corporation.