Emprendimiento apoyado por el CIE fue elegido entre las 21 mejores aplicaciones de los Mobile Premiere Awards

13/02/2014
El emprendimiento Paganza, apoyado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fue seleccionado entre las 21 mejores aplicaciones de la séptima edición de los Mobile Premiere Awards. Estas aplicaciones fueron elegidas por un jurado internacional entre las ganadoras de las ediciones locales de AppCircus, premio que obtuvo Paganza en noviembre de 2013.

El 24 de febrero de 2014 esta aplicación compitió en la Sala Apolo de Barcelona por alcanzar el reconocimiento como mejor aplicación mundial.

El jurado evaluó especialmente la innovación y la creatividad de cada una de las 21 aplicaciones.

Estuvo integrado en esta edición por Andy Abramson, fundador de Comunicano, Simon Lee, cofundador y jefe de diseño de Incubio, Ouriel Ohayon, cofundador y director de Appsfire, y James Parton, director de marketing para Europa de Twilio, entre otras figuras destacadas.

Paganza es una aplicación de servicios financieros. Es un emprendimiento liderado por Marcelo Lanfranconi, Ingeniero en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay, y Leonardo Vernazza, Ingeniero en Computación por la Universidad de la República.