Novedades

Conferencia "Desafíos y tendencias en la gestión de Recursos Humanos: del CRM al ERM"

19/02/2014
El 25 de febrero de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Desafíos y tendencias en la gestión de Recursos Humanos: del CRM al ERM” a cargo de la Lic. Carolina Bellora, Profesora de Postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina) y ESADE Business School, Campus Buenos Aires, y el Cr. Gonzalo Icasuriaga, docente de Cambio Organizacional del Master en Dirección de Recursos Humanos y Socio de CPA Ferrere, responsable del Departamento de Consultoría Estratégica y Capital Humano.
Los disertantes expusieron acerca de las herramientas y prácticas que se aplican para atraer, desarrollar y fidelizar clientes, las cuales comienzan a encontrar un lugar de preponderancia en la gestión de Recursos Humanos. Técnicas de marketing, diseño de propuestas de valor para empleados y conceptos como big data y staff planning están aplicándose en distintas industrias para maximizar el valor del capital humano.

La Lic. Bellora es graduada del Postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es graduada del Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires. Es Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México. Es Directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano. Es docente de Gestión Estratégica del Capital Humano del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.

El Cr. Icasuriaga es MBA por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo. Es consultor en gestión, especialista en estrategia, cambio y efectividad organizacional.

Recursos académicos