Profesora visitante en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

27/02/2014
La Lic. Carolina Bellora, Profesora de Postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina) y ESADE Business School, Campus Buenos Aires, dictó los días 17, 18, 24 y 25 de febrero de 2014 la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Administración de Empresas - MBA y Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC.
La Lic. Bellora es graduada del Postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es graduada del Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires. Es Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México. Es Directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano.