Convenio con Kwantlen Polytechnic University

28/02/2014
La Facultad de Comunicación y Diseño firmó el 25 de febrero de 2014 un Acuerdo Marco de cooperación académica con Kwantlen Polytechnic University, Columbia Británica (Canadá).

Tiene como objetivo participar en programas de cooperación en educación e investigación, y promover el intercambio de oportunidades.

El acto de firmas, que se celebró en el Hotel Sheraton, contó con la presencia de la Embajadora de Canadá en Uruguay, Claire A. Poulin, y con representantes de la Universidad Católica del Uruguay. En representación de la Universidad ORT Uruguay asistieron el Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, el Secretario Docente de la Escuela de Diseño, DI Oscar Aguirre, y la Coordinadora de Intercambio Estudiantil, Lic. Miriam Kemna, quien estuvo a cargo de la traducción del evento.