Coordinador y docente participaron en el "Seminario de Discusión: Estudio Multidimensional del Uruguay"

28/02/2014
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Gabriel Oddone, Profesor Titular de Historia Económica de la facultad y Socio Director del Departamento de Consultoría de CPA/Ferrere, participaron el 24 de febrero de 2014 como comentaristas en el "Seminario de Discusión: Estudio Multidimensional del Uruguay". El evento fue organizado en Montevideo por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
El Dr. Gandelman y el Dr. Oddone participaron en la mesa "Síntesis de Diagnóstico", junto a Mario Pezzine, Director del Centro de Desarrollo de OCDE.