Feria de Proyectos en la Facultad de Ingeniería

13/03/2014
El 20 de marzo de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la Feria de Proyectos, dirigida a estudiantes de las carreras Analista Programador, Analista en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas.

Los estudiantes optaron entre más de 25 propuestas con valor académico o de investigación para ser desarrolladas en sus Proyectos de fin de carrera.

Esta instancia se presentó como una oportunidad para que los estudiantes conozcan de primera mano los objetivos de las propuestas presentadas, las tecnologías con las que deberán trabajar y las aplicaciones que ofrecen las empresas a sus proyectos, entre otras aspectos.

Para las empresas, es una actividad que fortalece su presencia en la facultad y que les permite interesar a los estudiantes con sus propuestas y captar talentos.