Estudiante integra el elenco de la obra "Circular"

30/04/2014
El 25 de abril de 2014 tuvo lugar en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís el estreno de la obra “Circular”, entre cuyos integrantes se encuentra Verónica O´Brien, estudiante de la carrera Técnico en Realización Audiovisual.
“Circular es empezar por el final y que el final sea el principio. A diferencia de otros formatos de improvisación, el público brinda el final que le gustaría ver; el punto de partida es el desenlace. La música inicia el movimiento, y del movimiento, surgen las historias”, plantea la obra.

Integran el elenco Joaquín Castelli, Julia Córdoba, Lucía Dotta, Emilio Gallardo, Florencia Infante, Danna Liberman, Verónica O´Brien, Leticia Rodríguez y Rodrigo Villalba. Es dirigida por Emilio Gallardo.