Docente participó en proyecto de investigación en la Universidad Nacional de Asunción

27/03/2014
El Dr. Gerardo Matturro, Profesor Investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, visitó del 24 al 28 de marzo de 2014 la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción en el marco del programa Pablo Neruda de movilidad académica de postgrado (maestrías y doctorados) en el ámbito iberoamericano.
En la oportunidad, el Dr. Matturro dictó una conferencia sobre Gestión del conocimiento en Ingeniería de Software y participó en un proyecto de investigación sobre Usabilidad del Sistema Integral de Gestión Hospitalaria que se está implementando en la Facultad de Ciencias Médicas de dicha universidad.