Coordinadora integró el jurado de los premios “Crear 2014 a la Innovación y Mejores prácticas de Gestión Humana”

30/06/2014
La Lic. Ximena Fernández Delucchi, Coordinadora de Programas en Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, integró el jurado académico de la cuarta edición de los premios “Crear 2014 a la Innovación y Mejores prácticas de Gestión Humana”. La ceremonia de premiación tuvo lugar el 6 de junio de 2014 en Montevideo.

Estos premios son organizados por Crear Comunicación, organización que brinda servicios a los profesionales de recursos humanos de Uruguay y la región.

Tienen como objetivo destacar las prácticas más innovadoras a nivel nacional que promuevan una cultura de gestión y desarrollo del capital humano, impulsando la transformación y aportando valor a la organización.

El jurado estuvo integrado además por el Cr. Raúl Correa, Director Académico en la Universidad de la Empresa, y el Cr. Jorge Xavier, Gerente de Recursos Humanos del Banco Central del Uruguay.