Visita de delegaciones de Darla Moore School of Business de University of South Carolina

28/03/2014
El 14 de marzo de 2014 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una delegación de Darla Moore School of Business de University of South Carolina (Estados Unidos).  Estuvo compuesta por un grupo de 18 estudiantes del MBA Profesional encabezado por el Prof. Frank Rydzewski, Clinical Professor, y la Sra Libby Hendley, Recruiter del MBA Profesional.

Los visitantes fueron recibidos por el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, el Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie, el Coordinador del MBA, Dr. Luis Silva, la Coordinadora de Proyectos Académicos, Dra. Laura Diaz-Arnesto, y estudiantes del MBA de la Universidad ORT Uruguay.

El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional y Coordinador Académico de Comercio Exterior de la facultad, brindó a los invitados la charla “An introduction to Uruguay and the region”.

Por otra parte, el 24 de marzo visitaron la universidad Louis F. Dessau, MBA, Regional Director Latin America de Office of International Activities de Darla Moore School of Business, Brittain Goff, Academic Advisor de Undergraduate Divison, y Susan Hochreiter, Senior Study Abroad Advisor de Study Abroad Office. Fueron recibidos por el Ing. Fernández, la Dra. Diaz-Arnesto y la Lic. Miriam Kemna, Coordinadora de Intercambio Estudiantil.