Catedrático expuso en la presentación del Nº 22 de la Revista Uruguaya de Ciencia Política

30/04/2014
El Prof. Francisco Faig, Catedrático Asociado de Historia, Política y Sociedad de la Facultad de Comunicación y Diseño, participó como disertante en la presentación del Nº 22 de la Revista Uruguaya de Ciencia Política cuyo tema es “Los cambios en los sistemas de bienestar latinoamericanos: avances y desafíos de la protección social”. El evento tuvo lugar el 1 de abril de 2014 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
Expusieron además el Soc. Julio Bango (Diputado), el Lic. Fitzgerald Cantero (Diputado), el Soc. Gustavo de Armas y la Dra. Constanza Moreira (Senadora).

La Revista Uruguaya de Ciencia Política es una publicación académica arbitrada especializada en temas políticos de interés nacional e internacional que divulga trabajos de investigación y ensayos.