Docente integró una delegación oficial a Canadá organizada por la ANII

03/04/2014
La Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, integró una delegación oficial organizada por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) que viajó del 2 al 13 de abril de 2014 a Canadá. Tuvo como objetivo establecer contactos para promover postgrados relacionados con la Biotecnología en industrias extractivas.
En la oportunidad visitaron McGill University, Polytechnique Montréal, University of British Columbia, University of Ottawa y Simon Fraser University.

La delegación estuvo integrada además por el Ing. Aldo Bologna, Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Ing. Martín Duarte Gigou, profesor de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica del Uruguay, Lucy Gray Donald, Research Officer de International Development Research Centre, el Ing. Raúl López Pairet, CEO de Sigmaplus, la Ec. Lucía Pittaluga, asesora del Ministerio de Industria, Energía y Minería, y el Ing. Martín Salgueiro, Coordinador del Programa Innova Uruguay de la ANII.