Conferencia "Arquitecturas / Infraestructuras / Ciudades"

07/04/2014
El 23 de abril de 2014 en la Facultad de Arquitectura tuvo lugar la conferencia "Arquitecturas / Infraestructuras / Ciudades" a cargo de los arquitectos Juan Granara y Alexis Schächter, docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e integrantes del estudio Monoblock Argentina.

Granara y Schächter son Arquitectos por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Son miembros de Monoblock, en donde han obtenido premios en concursos nacionales e internacionales, como la ampliación del edificio de la Cancillería Argentina, la ampliación de las oficinas del Banco Central de la República Argentina, del Instituto Técnico Judicial, la propuesta urbana para Dársena Norte y el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

Son profesores invitados en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo y la Universidad de San Martín.

Ambos arquitectos participaron además los días 22 y 24 de abril de las correcciones de la materia Proyecto 5 de Arquitectura.