Participación en el Evento de Difusión de Resultados de Proyectos de I+D organizado por la ANII

09/04/2014
La Arq. Laura Moya, Profesora Titular de Estructuras 4 y Trabajo de Investigación 1 de la Facultad de Arquitectura, presentó un póster con los resultados del proyecto "Caracterización estructural de madera aserrada de pinos asociada a grados estructurales" financiado por el Fondo María Viñas, en el Evento de Difusión de Resultados de Proyectos de I+D organizado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación), que tuvo lugar del 31 de marzo al 4 de abril de 2014.
La actividad consistió en la exhibición pública de pósters en el Espacio Polifuncional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.