Visita de la Delegación de la Universidad Tecnológica de Honduras

24/04/2014
Del 7 al 11 de abril de 2014 visitó la universidad una delegación de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de San Pedro Sula, encabezada por el Ing. Eduardo Posadas, Director de UTH Avanza (Oficina de desarrollo de emprendedores y vinculación con el medio). La visita se enmarca en el convenio de transferencia tecnológica firmado entre el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) y UTH Avanza.

Los visitantes fueron capacitados en los procesos y metodologías del CIE buscando replicar un centro de innovación en UTH. Trabajaron junto al Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del CIE, y su equipo

La delegación fue integrada además por el Ing. Marco Antonio Oseguera, Coordinador de UTH Avanza Campus Tegucigalpa, el Ing. Carlos Martínez, Coordinador de UTH Avanza Campus El Progreso, y la Lic. Tessa Sandoval, Coordinadora del programa Facilidad/GIZ (Agencia de Cooperación Alemana) en Honduras.