Artículo de docente fue aceptado para presentar en “26th International Conference on Advanced Information Systems Engineering (CAiSE 2014)”

30/03/2014
El artículo "How does quality of formalized software processes affect adoption?", del cual uno de sus autores es el Dr. Gerardo Matturro, Profesor Investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado el 30 de marzo de 2014 para presentar en “26th International Conference on Advanced Information Systems Engineering (CAiSE 2014)”. El evento, organizado por Aristotle University of Thessaloniki, tendrá lugar del 16 al 20 de junio en Thessaloniki (Grecia).
El artículo fue realizado junto a la Dra. María Cecilia Bastarrica, Profesora Asociada del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, el Dr. Romain Robbes, Profesor Asistente del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, el Ing. Luis Silvestre, estudiante del Doctorado en Ciencias de la Computación del Departamento de Ciencias de la Computación de dicha universidad, y René Vidal, Gerente General de Amisoft, Soluciones y Servicios TI (Santiago de Chile).