Novedades

Conferencia “Metamorfosis digital”

30/05/2014
El 8 de mayo de 2014 tuvo lugar la conferencia “Metamorfosis digital” a cargo del Lic. Diego Lev, Director General Creativo y Socio de Notable Publicidad, la agencia más premiada en la edición 2013 del IAB Mixx Awards (Uruguay), y la Lic. Raquel Oberlander, Directora Creativa y Digital de la agencia.
https://www.youtube.com/watch?v=3oLaqFblFQo


Los disertantes expusieron sobre los cambios y permanencias en una nueva era de comunicación.

Respondieron preguntas sobre cómo afecta la tecnología a la comunicación de las marcas y al trabajo de las agencias, y cuáles son las ideas que funcionan en esta nueva era digital del negocio publicitario.

Lev fue jurado en los premios Campana de Oro, Effie Awards, el Ojo de Iberoamérica y Wave Festival. Fue conferencista en el Círculo de Creativos Publicitarios de Perú, Universidad Complutense de Madrid, Playa Valley Uruguay, Pecha Kucha y Marketers Montevideo. Es docente de Pensamiento Creativo del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Oberlander es creadora del portal mundobebe.com, el cual obtuvo dos veces el premio Pericom.uy otorgado por ANTEL al mejor portal uruguayo. Es miembro de la directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB) desde su fundación en Uruguay en 2008. Es Editora de la revista Ser Familia del diario El País. Sus trabajos en publicidad obtuvieron premios en el Desachate, Campana de Oro, Effie, Festival de Gramado, FIAP y el Ojo de Iberoamérica.

 

 

Recursos académicos