Profesor visitante en la Licenciatura en Diseño de Modas

08/05/2014
El Diseñador de Modas argentino Eduardo De Crisci, creador de la etiqueta “DE CRISCI”, cuyas colecciones fueron presentadas en Semanas de la Moda de diversos países, dicta dos clases especiales los días 2 y 9 de mayo de 2014 en el marco de la materia Diseño y Producción de Eventos de Moda de la Licenciatura en Diseño de Modas.
De Crisci participó como Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra del diseñador Gustavo Lento Navarro en la Universidad de Palermo y fue docente titular la Escuela de Diseño de Indumentaria de Mariano Toledo.

En el año 2009, ganó el concurso “Style Wars” organizado por House of Diehl, llegando así a las pasarelas de Fashion Week de Nueva York. En el año 2010, participó en la primera temporada de Proyect Runway, reality show de moda en su versión latinoamericana emitido por la cadena FTV (Fashion TV). En 2011, fue reconocido con el premio “Ciudad de La Plata 2011”.

En 2013, realizó una pasantía de perfeccionamiento en el uso de pieles y cueros en el estudio de diseño de Kopenhagen Fur "Kopenhagen Internationale Center for Kreativitet” en Copenhage, Dinamarca. En 2014, fue seleccionado como finalista de la 10ª edición de “REMIX”, presentando su última colección en Milán.