Artículo de coordinador fue publicado en "The Physics Teacher"

08/05/2014
El artículo “Angular velocity and centripetal acceleration relationship”* (pdf) entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, Coordinador de Laboratorio de Física y Profesor de Taller de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en mayo de 2014 en The Physics Teacher, editada por American Association of Physics Teachers.

Fue realizado junto a la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo Martí, Profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Patrik Vogt, Profesor de Física y Didáctica de la Física, University of Education Freiburg (Alemania), y Jochen Kuhn, Profesor Titular y Jefe, Physics Education Group, University of Kaiserslautern (Alemania).

*© 2014 American Association of Physics Teachers. This article may be downloaded for personal use only. Any other use requires prior permission of the author and the American Institute of Physics.
The following article appeared in The Physics Teacher (Vol.52, Issue 5), and may be found at: http://dx.doi.org/10.1119/1.4872422"