Artículo aceptado para su presentación en el “2nd International Conference on Bioinspired and Biobased Chemistry and Materials”

08/04/2014
El artículo “Design of lipase biomimetic nanoreactors for biocatalysis” entre cuyos autores se encuentra la Lic. Mariana Ferrari, Coordinadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, la Lic. Erienne Jackson, Asistente Docente de Investigación de la Licenciatura en Biotecnología, la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora en Biotecnología, y Natalia Puentes, estudiante de dicha licenciatura, fue aceptado en abril de 2014 para su presentación en el “2nd International Conference on Bioinspired and Biobased Chemistry and Materials (NICE 2014)”.
El artículo fue realizado junto al Dr. Jesús Martínez de la Fuente y la Dra. Valeria Grazú, investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza (España).

El evento, organizado por Materials Research Society (MRS), International Union of Pure and Applied Chemistry (IUPAC), tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2014 en Niza (Francia).