Artículos aceptados para presentar en el “3rd International Workshop on Trends in Functional Programming in Education (TFPIE 2014)”

30/04/2014
Los artículos “Course on a mathematical presentation of functional programming” y “Calculational presentation of propositional tablaux”, realizados por docentes de la Facultad de Ingeniería, fueron aceptados en abril de 2014 para su presentación en “3rd International Workshop on Trends in Functional Programming in Education (TFPIE 2014)”. El evento, organizado por Utrecht University, tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2014 en Soesterberg (Países Bajos).

El artículo “Course on a mathematical presentation of functional programming” fue realizado por el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación de la facultad y Coordinador Académico del Master en Ingeniería (por Investigación), el Lic. Juan Michelini, Asistente Docente de Investigación, y la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas.

El artículo “Calculational presentation of propositional tablaux” fue realizado por el Dr. Álvaro Tasistro y el Lic. Michelini.