Conferencia “Cómo conseguir clientes antes de terminar las obras y proyectos que están en curso” en la Facultad de Arquitectura

20/05/2014
El 20 de mayo de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia “Cómo conseguir clientes antes de terminar las obras y proyectos que están en curso” a cargo del Arq. Sergio Corian, Director de Corianmarketing, empresa dedicada al proyecto e implementación de acciones de atracción, retención y fidelización de clientes para empresas y comercios de la industria de la construcción.
El disertante expuso acerca de la captación de clientes en la industria de la construcción y proporcionó herramientas para realizar el chequeo de marketing de empresas vinculadas al sector.

Corian es Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Es Postgraduado en Marketing en Internet por la Universidad de Belgrano (Argentina). Es especializado en Marketing por la Escuela Argentina de Negocios. Es Director Ejecutivo de Latinamerican Architects, red de estudios de arquitectura de Latinoamérica.