Conferencia “Economía y Real Estate en Argentina 2014 y sus repercusiones en Uruguay”

21/05/2014
El viernes 30 de mayo de 2014 a las 8:30 hs. tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la conferencia “Economía y Real Estate en Argentina 2014 y sus repercusiones en Uruguay” a cargo del Arq. Damián Tabakman (en la imagen), Director de la Compañía de Buenos Aires, empresa dedicada a inversiones inmobiliarias en Argentina, y el Arq. Gervasio Ruiz de Gopegui, Director Socio de New Fidu, compañía fiduciaria. Los expertos argentinos expondrán sobre la situación del Real Estate en Argentina y sus vínculos con Uruguay.

El Arq. Tabakman es Máster en Finanzas y Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Coordinador de Postgrados del Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y ESEADE, Argentina. Es profesor del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid y del Master de Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella. Es autor de los libros: “Desarrollos inmobiliarios exitosos”, “Las claves del éxito en los proyectos inmobiliarios”, “De arquitecto a desarrollador” y "El arte de financiar proyectos inmobiliarios". Es profesor invitado de la cátedra de Desarrollos Inmobiliarios de la facultad.

El Arq. Ruiz de Gopegui es Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid. Es Director Académico de la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios de la Universidad de Belgrano (Argentina). Es Coordinador del Curso de Perfeccionamiento Docente “La obra de arquitectura, su gestión, su concreción. La estructuración de la empresa constructora, la gestión, el management y el marketing” de la Universidad Nacional de Tucumán. Es Secretario de la Asociación de Profesores y Directivos de Programas de Real Estate, Argentina.

La entrada es libre, previa inscripción.