Profesor de la Universidad de los Andes visitó la universidad en el marco de un estudio sobre Educación Superior

22/05/2014
El Prof. Carlos Alberto Casas Herrera, Profesor del Centro de Investigación y Formación en Educación de la Universidad de los Andes, Bogotá, visitó los días 19 y 20 de mayo de 2014 la universidad, en el marco de su estudio “Red Inter-Americana para la Investigación, Integración y Desarrollo en Educación Superior (RIIDES)”.

El trabajo es realizado desde la Universidad de los Andes en asociación con colegas de la Universidad de Massachusetts-Amherst y de la Universidad de Missouri, y cuenta con el apoyo de la Fundación Ford.

El estudio procura promover la investigación sobre mejora de la calidad de la educación superior y facilitar la integración entre universidades e instituciones técnicas y tecnológicas que ofrecen programas de 2 a 3 años.

El 19 de mayo entrevistó al Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico, a la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora de Gestión Educativa del Instituto de Educación, y a la Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del instituto.