Plantel de natación campeón en la categoría "Equipos medianos" del Campeonato Universitario de Natación

05/05/2014
El plantel de natación obtuvo el campeonato en la categoría “Equipos medianos" del Campeonato Universitario de Natación (Apertura 2014), que tuvo lugar el 31 de mayo de 2014 en el Complejo Deportivo Naval. La competencia fue organizada por la Liga Universitaria de Deportes y la Liga Nacional de Natación Master.
El plantel de la universidad está integrado por Rosario Bianchi, Germán Bernatzky, Rodrigo Coppa, Fernando Díaz, Gonzalo Piffaretti, Santiago Martínez, Santiago Juan Martínez, Dolores Sáenz y Martin Schneck.

Participaron además del torneo la Asociación Cristiana de Jóvenes (Master), el Club Biguá de Villa Biarritz, el Club Bohemios, el Club Malvín, Paysandú Universitario, Poseidón Natación y Técnicos del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes.