Estudiantes del Politécnico Grancolombiano visitaron la Facultad de Comunicación y Diseño

05/06/2014
Una delegación de ocho estudiantes de Comunicación Organizacional del Politécnico Grancolombiano visitaron del 29 de mayo al 6 de junio de 2014 la Facultad de Comunicación y Diseño, en el marco del acuerdo de cooperación académica que mantiene la facultad con dicha institución.

Los estudiantes fueron acompañados por la Dra. Nancy Ballestas Caro, docente de Énfasis en Comunicación Organizacional del Politécnico Grancolombiano, y el Ec. Julián Hernández Rincón, Director de Énfasis en Comunicación Organizacional.

La Dra. Ballestas Caro realizó una visita académica a clases de Teoría de la Comunicación de la Licenciatura en Comunicación.