Novedades

Artículo aceptado para presentar en “17th AMS (Academy of Marketing Science) World Marketing Congress”

06/02/2014
El artículo “The role of sales and marketing in innovation implementation, an empirical analysis in six south American countries” entre cuyos autores se encuentra la Prof. Teresa Cometto, Profesora de Marketing de Demanda de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, fue aceptado el 5 de febrero de 2014 para presenter en “17th AMS (Academy of Marketing Science) World Marketing Congress”. El evento, organizado por ESAN Graduate School of Business, tendrá lugar del 5 al 8 de agosto de 2014 en Lima. 
El resto de los autores son el Prof. Kenneth Le Meunier-FitzHugh, Profesor Titular de Marketing de Norwich Business School de University of East Anglia (Inglaterra), y el Dr. Felix Roux, Profesor Asociado del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Recursos académicos