Biblioteca recibe materiales para el aprendizaje del idioma chino

09/06/2014
El 13 de junio de 2014 tuvo lugar en la Biblioteca Centro de la Universidad ORT Uruguay la Inauguración del proyecto “Chinese Corner”,  en el marco del convenio de cooperación que mantiene la universidad con Chinese National Office for Teaching Chinese as a Foreign Language (Hanban). Incluye la donación de 300 libros, CDs y DVDs para la enseñanza del idioma, la cultura e historia de China.
Hanban / Oficina General del Instituto Confucio es una institución pública dependiente del Ministerio de Educación de China que proporciona recursos, servicios de enseñanza y culturales en idioma chino en todo el mundo. Tiene como objetivo promover la lengua y la cultura china, y facilitar el intercambio cultural a nivel internacional, patrocinando programas de idioma chino en instituciones educativas de diversos tipos y niveles.