Coordinador participó del “Limmud International Training on Tour 2014 Latin America Programme Consultation”

26/07/2014
El Lic. David Telias, Coordinador del Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay, participó del “Limmud International Training on Tour 2014 Latin America Programme Consultation” y “Limmud Buenos Aires 2014”, que tuvieron lugar del 4 al 6 de julio de 2014 en el Hotel Masliah y en la Universidad Maimónides, respectivamente, de Buenos Aires.

Limmud es una organización internacional de voluntarios, con sede mundial en Londres, que tiene por objetivo difundir la cultura judía en sus diversas expresiones a través de distintas modalidades. Desde el año 1980 Limmud desarrolla periódicamente actividades en diversos países, entre ellos Argentina, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Rusia y Sudáfrica.