Acto de entrega de la Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores 2014

30/06/2014
El 25 de junio de 2014 tuvo lugar en la universidad el acto simbólico de entrega de la Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores 2014 otorgada por Santander Universidades. El Dr. Santiago Matalonga, Profesor Investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, es el beneficiario de la beca.

El apoyo de Santander Universidades permite la actualización de conocimientos y posibilita el establecimiento o consolidación de vínculos académicos con equipos de investigación de instituciones iberoamericanas.

Participaron del acto por Santander Universidades su Gerente, María de la Paz Goldaracena, y Cyntia Añasco, y por la Universidad ORT Uruguay el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, la Coordinadora de Proyectos Académicos, Dra. Laura Diaz-Arnesto, y el Dr. Santiago Matalonga.