Novedades

Coordinadores expusieron en el taller de preparación de emprendedores para el concurso “Highway to SummIT”

10/07/2014
El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), y el Ing. Marcel Mordezki, Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, participaron como expositores en el taller de preparación de emprendedores para el concurso “Highway to SummIT” organizado por la CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información). La actividad, en la que participaron 22 emprendedores, tuvo lugar el 2 de julio de 2014 en ORT Pocitos.

El Ing. Mordezki brindó la conferencia “Elementos del diálogo entre inversores y emprendedores” y el Lic. Topolansky disertó sobre “¿Mi emprendimiento agrega valor?”.

“Highway to Summit” tiene como objetivo capacitar y potenciar emprendimientos de tecnologías de la información para que puedan presentarse frente a inversores locales e internacionales. Además, busca estimular y potenciar la participación de proyectos de TI en la cuarta edición del “SummIT Uruguay”.

Los ganadores del concurso participarán en “SummIT Uruguay”, espacio de colaboración y encuentro entre inversores, emprendedores e instituciones que componen el ecosistema emprendedor tecnológico del país, que tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre de 2014 en Colonia del Sacramento.

El evento procura desarrollar un marco propicio para fortalecer los vínculos emprendedor-empresario y emprendedor-inversor tecnológico, mostrar las innovaciones y nuevos productos, analizar planes de negocios e identificar empresarios y organizaciones que se sientan atraídos por las ideas presentadas.

Recursos académicos