Catedrática participó del proyecto “Impactos de la conversión a Normas Internacionales de Información Financiera en entidades de interés público de Colombia”

10/07/2014
La Dra. Norma Pontet, Catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como investigadora del 17 al 23 de julio de 2014 en el proyecto “Impactos de la conversión a Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF en Colombia Grupo I (Entidades de interés público)” de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia).
La Dra. Pontet es responsable de este proyecto junto al Prof. César López Ávila, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente.