Proyecto de docente fue aceptado para su financiamiento por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería

30/05/2014
El Fondo Industrial de la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería aceptó en mayo de 2014 para su financiamiento el proyecto "Documentos técnicos base para la normalización de estructuras y construcciones con madera", del cual la Dra. Laura Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, es una de las integrantes del equipo de trabajo.
Participan en la ejecución del proyecto la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y el Departamento de Proyectos Forestales del LATU.

El trabajo tiene como objetivo generar documentos que sirvan de base para la elaboración de un corpus normativo para el diseño y cálculo de estructuras de madera.