Secretaria Académica brindó la videoconferencia “Perfil y Formación de Docentes para el S.XXI”

10/07/2014
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, dictó el 10 de julio de 2014 la videoconferencia “Perfil y Formación de Docentes para el S.XXI” dirigida a profesionales del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), órgano descentralizado adscrito al Ministerio de Educación y Cultura de la República Dominicana.
La conferencia fue dictada en el marco del 14 aniversario del Inafocam, la cual fue auspiciada por el proyecto UNESCO - Red de Expertos en que se encuentra a cargo de la Dra. Vaillant

Asistieron a la actividad viceministros pedagógicos, directivos de los institutos descentralizados y directores y técnicos de Inafocam, entre otros.