Novedades

Seminario “La planificación estratégica en la gestión educativa”

11/07/2014
Del 7 al 9 de julio de 2014 tuvo lugar el seminario “La planificación estratégica en la gestión educativa” en el marco del Master en Gestión Educativa y el Diploma en Planificación y Gestión Educativa. La actividad estuvo a cargo de la Lic. Inés Aguerrondo, Docente de las Maestrías de Política y Planeamiento de la Educación de la Universidad de San Andrés y la Universidad Torcuato di Tella (Argentina), y la Mag. Rosana Sampedro, Profesora de la Licenciatura de Dirección y Supervisión Educativa de la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de San Martín (Argentina).
Aguerrondo es Licenciada en Sociología. Es Consultora Internacional en Planificación y Gestión Educativa. Es Investigadora del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE - UNESCO), Argentina.

Sampedro es Magíster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación por Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)/Universidad Carlos III y Universidad de Alicante (España). Es Especialista en Formación de Formadores y Relaciones Sociales del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es Profesora invitada de la Maestría de Educación de la Universidad San Andrés y la Universidad Torcuato Di Tella. Es Responsable de Capacitación del Programa de Formación y Capacitación para Funcionarios del Sector Educativo del Ministerio Nacional de Educación (Argentina). Es Consultora de IIPE UNESCO, Buenos Aires.

Recursos académicos