Artículo aceptado para presentar en el “XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior”

30/05/2014
El artículo “La importancia de la experiencia del estudiante: su impacto en la evaluación de la calidad y la intención a recomendar la universidad. El caso de una universidad privada en Uruguay” del cual uno de los autores es el Ing. Gustavo Rubinsztejn, Coordinador Académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue aceptado en mayo de 2014 para presentar en el “XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior”. El evento, organizado por la Universidad de Deusto, tendrá lugar del 8 al 10 de julio de 2014 en Bilbao (España).
El resto de los autores son Pilar Rivera Torres, Profesora del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, y Mercedes Grijalvo, Coordinadora de la Unidad Docente de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.