Exposición de trabajos del Taller de Expresión Visual

14/07/2014
Del 14 al 24 de julio de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición del Taller de Expresión Visual 2014 - segunda edición, con trabajos de estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Los trabajos abordaron cuatro temas:

“Arte - Una excusa para la obra”. Docente: Prof. Victoria Barreiro. En estas pinturas se representó el resultado de la investigación acerca de los acontecimientos sucedidos en el día del nacimiento de cada autor.

“Color - Música Visible”. Docente:  Lic. Patricia Moizo. Consistió en una selección de trabajos de los estudiantes realizados durante el curso cuya consigna fue hacer visible una canción. A través de la mancha y el color los estudiantes expresaron sensaciones, ritmos, conceptos, mensajes y reflexiones.

“3D - Macro Píxel”. Docente: Prof. Daniel Domínguez. El trabajo consistió en trabajar sobre una unidad básica compositiva –macro píxel–, que se distribuyó estratégicamente sobre una malla ortogonal virtual potenciando sus atributos matéricos, cromáticos, morfológicos y volumétricos.

"LUZ - Grafitis de luz". Docente: Prof. Daniel Domínguez. Fotografías digitales en las que los estudiantes trabajaron la luz como recurso expresivo experimental.