Graduadas de Licenciatura en Biotecnología realizan estancia de investigación en Indiana University

17/06/2014
La Lic. Carolina Do Pazo y la Lic. Natalia Puentes, graduadas de la Licenciatura en Biotecnología y estudiantes de Ingeniería en Biotecnología, realizan una estancia de investigación del 27 de junio al 27 de agosto de 2014 en el laboratorio del Prof. Bogdan Dragnea, profesor del Departamento de Química de Indiana University (Estados Unidos).

La pasantía es financiada por Indiana University a instancias de la activa colaboración entre el grupo de investigación que dirige la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, y el grupo del Prof. Dragnea. El apoyo entre ambos grupos se lleva a cabo en el área de nanotecnología y contempla la realización de pasantías de estudiantes de biotecnología de la Universidad ORT Uruguay en el marco de los proyectos colaborativos.