Seminario “Teorías del aprendizaje”

24/07/2014
El 24 de julio de 2014 dio inicio el seminario “Teorías del aprendizaje” organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación. Es dictado por la Mag. Liliana Jabif, Consultora de la OIE (Oficina Internacional de Educación) e IIPE (Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación) de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), sede Regional Buenos Aires.
El curso tiene como propósito acercar al participante al estudio de las tradiciones epistemológicas influyentes en la generación de teorías sobre el aprendizaje humano.

Jabif es Master in Social Sciences – Subject Education y Licenciada en Ciencias de la Educación por Lund University (Suecia).