Artículos presentados en encuentro organizado por “European Association for Computer Science Logic”

25/07/2014
Dos artículos realizados por docentes de la Facultad de Ingeniería fueron presentados en “Joint Meeting of the Twenty-Third EACSL Annual Conference on Computer Science Logic and the Twenty-Ninth Annual ACM/IEEE Symposium on Logic in Computer Science”. El evento, organizado por European Association for Computer Science Logic, tuvo lugar del 14 al 18 de julio de 2014 en Viena (Austria).

El artículo “Gentle formalisation of stoughton’s lambda calculus substitution” fue presentado en el "9th International Workshop on Logical Frameworks and Meta-languages. Theory and Practice".

Los autores son:
- Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del Master en Ingeniería (por Investigación), quien presentó el artículo en el evento.
- Ing. Ernesto Copello, Asistente Docente de Investigación y Docente de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería.
- Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas.

Por otra parte, el Dr. Tasistro presentó el artículo de su autoría “On a style of presentation of type systems” en el workshop “Dependently Typed Programming” de dicho evento.