Artículo de coordinador fue presentado en el “XVI Encuentro de la Asociación de profesores universitarios de contabilidad de España”

30/06/2014
El artículo “Stress testing impact on and deviation from current capital ratios: Using risk management to predict and beat the results”, del cual uno de los autores es el Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en el “XVI Encuentro ASEPUC (Asociación de profesores universitarios de contabilidad de España)”. El evento, organizado por Universidad de Murcia, tuvo lugar del 11 al 13 de junio de 2014 en Murcia.
El artículo fue realizado junto a:
- Dra. María Antonia García Benau, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.
- Dra. Ana Zorio Grima, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

La presentación estuvo a cargo del Cr. Gambetta.