Artículo de coordinador fue presentado en “6th IFABS Conference on Alternative Futures for Global Banking: Competition, Regulation and Reform”

30/06/2014
El artículo “Stress testing impact on and deviation from current capital ratios: Using risk management to predict and beat the results”, del cual uno de los autores es el Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en “6th IFABS Conference on Alternative Futures for Global Banking: Competition, Regulation and Reform”. El evento tuvo lugar del 18 al 20 de junio de 2014 en Lisboa (Portugal).
El artículo fue realizado junto a:
- Dra. María Antonia García Benau, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia
- Dra. Ana Zorio Grima, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

La presentación estuvo a cargo del Cr. Gambetta.