Artículo de docentes fue aceptado para presentar en "7th International Congress on Biocatalysis"

25/07/2014
El artículo “Immobilized enzymatic cascade for the synthesis of L-lactic acid”, entre cuyos autores se encuentra la Lic. Erienne Jackson, Asistente Docente de Investigación de la Licenciatura en Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado el 3 de julio de 2014 para presentar en “7th International Congress on Biocatalysis”. El evento, organizado por Hamburg University of Technology, tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de setiembre de 2014 en Hamburgo (Alemania).
El resto de los autores son:

Alejandro Herrera, estudiante de Posgrado del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), España.
Dr. Fernando López Gallego, investigador del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC.
Dr. José Manuel Guisán, Profesor de Investigación, Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC.