Conferencia “Ley 19.210 Promoción del pago electrónico e inclusión financiera”

11/08/2014
El 14 de agosto de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Ley 19.210 - Promoción del pago electrónico e inclusión financiera” a cargo del Cr. Alejandro Barboni, Socio Líder de Auditoria de EY Uruguay, y el Cr. Fernando Reggio, Gerente Senior de Impuestos de la firma. Los expositores analizaron los principales aspectos de la Ley 19.210 y su decreto reglamentario, haciendo foco en el impacto en las empresas y las organizaciones en general. La actividad se llevó a cabo en el marco del ciclo Charlas de Management y Negocios organizado por la facultad.

Barboni es Contador Público. Fue Docente Universitario (Grado II) de la Cátedra de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Es coautor del libro "Normas Contables Adecuadas - Dec. 162/04 y NICs - Los elementos básicos para una adecuada presentación de los estados contables".

Reggio es Contador Público. Es Instructor de cursos de capacitación internos de EY Uruguay. Es Instructor de cursos técnicos para clientes de dicha firma.