Facultad de Ingeniería organizó la novena edición de la Feria de Empleo en Tecnologías de la Información

01/09/2014
El 10 de setiembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la “Feria de Empleo en TIC”, jornada de puertas abiertas que tiene como objetivo vincular a los estudiantes y graduados con el mercado de trabajo. Esta edición fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura.
Esta feria de empleo, desarrollada en el marco de las Jornadas Estudiantiles de la facultad, se realiza desde el año 2006 en respuesta a la creciente demanda de personas con formación en el área de las tecnologías de la información y la comunicación.

Participan consultoras y organizaciones del rubro de la tecnología o de otros sectores que requieran personal con este perfil. Las empresas presentes cuentan con un espacio en el hall central de la facultad para exhibir su stand y realizar exposiciones breves dirigidas a los estudiantes.