XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

21/08/2014
El Prof. Agustín Courtoisie, profesor de Análisis de Productos Periodísticos y Ética y Libertad de Expresión de la Facultad de Comunicación y Diseño, brindó la ponencia “Inteligencia grupal colaborativa.

Caso de falla del periférico de un PC” en el “XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación”, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

El evento tuvo lugar del 6 al 8 de agosto de 2014 en la ciudad de Lima.

El tema de la ponencia refiere a una aproximación de la filosofía de la ciencia de Paul Feyerabend con cuestiones de las nuevas tecnologías y los últimos avances de las formas colaborativas de la inteligencia, vinculados a las estructuras wiki y el uso participativo de Youtube.

Se prevé su publicación en las actas de ALAIC.