Artículo de docentes de la Facultad de Arquitectura fue presentado en conferencia organizada por Forest Products Society

22/08/2014
El artículo “Mechanical properties of loblolly and slash pine timber from uruguayan plantations”, entre cuyos autores se encuentran docentes investigadores de la Facultad de Arquitectura, fue presentado en “68th Forest Products Society International Convention, World Conference on Timber Engineering”. El evento, organizado por Forest Products Society, tuvo lugar del 10 al 13 de agosto de 2014 en Quebec City (Canadá).

Los autores son:
- Dra. Laura Moya, Profesora de Estructuras 4 y Docente Investigadora de la Facultad de Arquitectura.
- María Fernanda Laguarda, Docente Investigadora de la Facultad de Arquitectura.
- Andrea Cardoso, Consultor Junior del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).
- Matías Cagno, Consultor Junior del Departamento de Proyectos Forestales del LATU.
- Francisco Gatto, Tecnólogo investigador del LATU.
- Hugo O'Neill, Consultor Senior del Departamento de Proyectos Forestales del LATU.

El artículo fue presentado por la Dra. Moya.