Universidad ORT Uruguay coorganiza la novena edición del “Concurso Nacional de Videojuegos”

22/08/2014
La Incubadora Ingenio del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), Antel  y la Universidad ORT Uruguay organizan la novena edición del “Concurso Nacional de Videojuegos”. El lanzamiento tuvo lugar el 27 de agosto de 2014 en la sala Idea Vilariño del Complejo Antel (Torre de las Telecomunicaciones). El principal objetivo de la actividad es incentivar el desarrollo de videojuegos de calidad en Uruguay.

Participaron de la presentación la Ing. Carolina Cosse, Presidenta de ANTEL, el Ing. Rafael García, Director de Ingenio, el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Ing. Rodrigo Alem Fernández, integrante de la mesa ampliada de trabajo de videojuegos de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Nota publicada en el portal de la Presidencia de la República

Premian creatividad lúdica y educativa en los videojuegos - artículo publicado en La República