Cortometraje de estudiantes obtuvo una mención honorífica en el festival "Piriápolis de Película"

29/08/2014
El cortometraje "El Asado", dirigido por Francisco Hordeñana y producido por Valentina Baracco, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, obtuvo una mención honorífica por parte del jurado del festival internacional "Piriápolis de Película". El evento tuvo lugar del 15 al 17 de agosto de 2014 en el Hotel Argentino de Piriápolis. El cortometraje fue realizado en el marco del Programa ORT Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño.

“Piriápolis de Película” es una muestra audiovisual que se ha consolidado como un espacio para el encuentro de la producción independiente de realizadores nacionales e internacionales. Se caracteriza por exhibir una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, cortos, medios y largometrajes de todos los géneros. Cuenta además con un Concurso Latinoamericano de Cortos, cuyo objetivo es estimular y difundir la producción de cortos en la región y el continente.

Baracco y Hordeñana presentarán el 15 de setiembre de 2014 este cortometraje en el Tercer Festival Internacional Unasur Cine que tendrá lugar en San Juan (Argentina).